J Dose About

COMPONENTE DE:
Los Chicos de la Lluvia

J Dose es un MC y cantante procedente de Salamanca y residente en Madrid. Empezó su carrera musical con el grupo Los Chicos de la Lluvia, junto a Alber Stewar.

Allá por el 2012 ya publicó su primera maqueta en solitario, [Viven Films]. Tras algunos trabajos con su grupo, ya en 2015 decidió publicar un EP ([Flacko Favor], junto con Mc. Mrcs) de unos 5 temas y a partir de ahí su nombre fue cada vez sonando más y más por la escena. Tras algunos inéditos más en su canal conjunto fue adelantándonos single a single lo que seria su primer larga duración. Titulado J D O (2017). Acompañado de su posterior gira por España, como debe ser.

Gracias a su versatilidad delante de un micro, tanto en letras como skills, ha colaborado con diferentes artistas de la escena musical como Ayax, Juancho Marqués, Recycled J, Waor o Erick Hervé.

Un año después y a principios de octubre, presentó su segundo trabajo en solitario. Backstreet Dose (2018) consiguió afianzar su nombre para volver a hacer carretera por todo el país.